Pensando en las personas, naturEspain es un nuevo concepto de turismo rural moderno que combina perfectamente eficacia en el servicio y distinción en el trato, considerando hasta el más mínimo detalle para conseguir el confort que demandan nuestros clientes.
NaturESpain. El futuro del turismo rural español.
La cultura empresarial de los componentes del proyecto, se fomentará a través de diferentes políticas construidas sobre los siguientes valores:
Calidad: uno de los distintivos de “naturEspain” es la garantía de un servicio caracterizado por la excelencia y la elegancia, reflejadas dichas cualidades tanto en las infraestructuras, en el trato del personal, etc.
Cohesión y cooperación: se fomentarán los lazos entre los asociados, invirtiendo en actividades financiadas en parte o en su totalidad para el disfrute de los trabajadores, de manera que se impulse el fortalecimiento de las relaciones humanas entre estos.
Lealtad: se plantea favorecer la estabilidad en el empleo de asociados y trabajadores a través de programas de promoción interna, incentivos vinculados al cumplimiento de objetivos, programa de valoración de méritos individuales, etc. Los directivos están de acuerdo en que la fidelidad de los trabajadores constituye una ventaja competitiva de la que no disfrutan todas las empresas y permite contribuir a los resultados económicos.
Espíritu de equipo: pretendemos construir algo más que un equipo de trabajo a través del impulso de valores como la confianza y la credibilidad, para ello habrá que generar canales de comunicación horizontales y verticales que permitan una rápida y gratificante vía para la resolución de los conflictos que pudieran surgir.
Trabajo: un pilar fundamental es el esfuerzo en el trabajo diario para la consecución de los objetivos a medio- largo plazo
Ética corporativa: se busca ser un ejemplo empírico de las ventajas competitivas que genera la responsabilidad social corporativa. Ésta afectará tanto a la gestión de recursos humanos, a la actuación de las compañías del Grupo con el medio ambiente, la gestión de los recursos desechables y reciclables, el fomento de actividades de voluntariado, el impulso de unos hábitos de vida saludables, etc.
Esta cultura empresarial plantea como objetivo prioritario crear un equipo de trabajo cohesionado, motivado, eficiente y que confíe en la marca de España.
¡Hola de nuevo! La experiencia ha sido muy gratificante, ya que toda la gestión ha sido muy rápida y cómoda, todo fue más fácil gracias a naturespain, nos ha parecido que es genial para nosotros, que en principio nos encontrábamos algo perdidos en el mundo del turismo rural, sin duda repetiremos experiencia con vosotros. Un saludo y seguid así, ¡saludos!
ResponderEliminar